EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO

ipsc ESCOPETA

CURSO DE TIRO DE ESCOPETA IPSC

Por ahora debe tener un buen conocimiento de:
* ¿Qué es tiro IPSC
* Donde se inició
Resumen basico de las reglas de la IPSC
Resumen  basico de las escopetas, munición y equipo
Conocimiento basico de las normas de seguridad y el uso de zonas de seguridad
Procedimientos y comandos.
Asumiend de la escopeta y posturas básicas de tiros
Los siguientes ejercicios deben ser manipulados por al menos dos instructores. Uno para explicar, mientras el otro hace las demostraciones y pasos a seguir.

Llevar una escopeta en la gama

La escopeta siempre es llevado a barril arriba o abajo, martillo abajo, revista out o tubo almacén vacío y la bandera de cámara equipada. Preferentemente colgada del hombro o en caso de deslizamiento o pistola. Recomendamos usar una eslinga; Esto hará que la vida en la gama mucho más fácil y más seguro para todos. Diseños de eslinga de buenas uno o dos puntos se obtienen fácilmente a un relativo bajo costo. ¡ Consigue uno! El tirador no puede manejar la escopeta para ningún otro propósito que el transporte en la forma prescrita desde la línea de fuego, el estante de arma o el área de seguridad y a menos que en una zona de seguridad u ordenado hacerlo por un oficial de campo en la línea activa de fuego. Debe destacarse que desde una escopeta no es aterrada, pero a menudo llevan a abiertamente, la bandera de la cámara debe montarse ya que es la indicación sólo visual que la escopeta es segura y no puede ser despedida.

Técnicas correctas

En la gama de técnicas de instrucción correctas requieren instructores presentar, explicar y demostrar una habilidad. Haber estado expuestos a las técnicas luego practicará con escopeta descargada de (vacío y probada) mientras el entrenador de los oficiales de rango.

Escuchar, aprender y hacer preguntas

Este es el momento para los estudiantes que tienen una buena comprensión de cada técnica. Animamos a los estudiantes a aprovechar este momento para hacer preguntas, buscar ayuda y escuchar los consejos dados por los instructores y funcionarios de rango.

DISCIPLINAS DE FUEGO SECO

Ahora es el momento de ir a la gama.
Para este seco fuego ejercicios, sin munición presente bajo ninguna circunstancia.
Este siguiente ejercicio se realiza repetidamente para sentirse cómodos con los procedimientos y comandos de carga y descargando.

Mirando hacia el suelo con munición de simulaciones

En el comando "cargar y hacer listo" (sin munición) simular carga y asumiendo la posición de partida prescrita cuando haya terminado.
En el comando, "Si usted está acabado, descarga y mostrar claras" simular descarga y mostrando clara.
Estos ejercicios deben repetirse y repitieron suficientes veces para empezar a sentirse cómodo con el proceso. 
Una vez cómodo con los procedimientos de carga y descargando, siga la "carga y hacer Ready" (no munición) con el comando de espera y luego una señal simulada al fuego.
Esto permitirá que el procedimiento de carga con la postura, agarre, seguridad, alineación de la vista y prensa de gatillo suave seguido de "Si estás acabado, descarga y muestra clara". Todo el ejercicio debe hacerse suavemente en cámara lenta. Nunca debe ser acelerada.
En algún momento durante este ejercicio cuando en la indicada posición de arranque y después del procedimiento de carga, se pedirá a los tiradores para presentar la escopeta para inspección. Esto permitirá que el rango de oficial comprobar si se han aplicado los cierres de seguridad.
Repetir y repetir los tiempos arriba bastante para empezar a sentirse cómodo con los procedimientos de descargando, carga y valores.

Asumiendo y postura

Al asumir, el tirador siempre debe tratar de asumir una postura buena, sólida, pequena con poco movimiento del cuerpo como sea posible. Asumiendo la escopeta de ambos jugadores, debe practicarse stock tocar la cadera desde la posición, así como otros. Práctica lentamente. Usted debe buscar la economía de movimiento. A medida que se más competentes, desarrollará velocidad natural.
De dos manos inicio el tirador trae la escopeta ligeramente hacia adelante y hacia arriba antes de ponerla en el hombro. El codo del lado fuerte se mueve para mantener el arma en el lugar a la creación de un soporte triangular, y el pie del lado débil al mismo tiempo toma un pequeño paso adelante como el tirador se apoya en la escopeta para asumir una postura sólida.
Para empezar al final el brazo fuerte levanta la escopeta, por lo que el brazo débil puede agarrar el antebrazo llevando el peso de la escopeta mientras la mano fuerte se mueve a la empuñadura y saca la escopeta al hombro.
Para tiro informal la mano débil debe sujetar el antebrazo lo más adelante posible manteniendo una postura cómoda. El dedo del gatillo debe permanecer fuera del guardamonte.
No olvide tirar firmemente el arma en su hombro.

DISCIPLINAS DE FUEGO DIRECTO

Ojos y oídos deben usarse en el campo de tiro.

Normas de seguridad

Se adhieren a las normas de seguridad. La escopeta debe permanecer en su caso, hasta que se puede sacar en una zona de seguridad designada o en la línea bajo el mando de un oficial de rango.

Obedecer a los oficiales de rango

Todos los comandos de un oficial de rango deben ser obedecidos inmediatamente. No hacerlo puede resultar en un shooter piden que deje la gama.

Apuntando hacia el suelo

Durante y después de la carga de proceso que debe seguir siendo la escopeta apuntando directamente hacia el suelo en todo momento.

Fuera del objetivo, gatillo

Si no realiza un destino debe permanecer el dedo fuera del gatillo.

Dirección segura de boca

Nunca permita que la boca de la punto de escopeta en cualquier dirección que dejaría una ronda a salir de la gama.

Manejo seguro

Si no está en la línea de fuego bajo el mando del oficial gama, escopetas pueden ser resuelto únicamente en una zona de seguridad designada.

Municiones en el área de seguridad

No manipule la munición o revistas cargados en el área de seguridad.

Carga sólo en comando

Cargar el arma bajo el control de un oficial de rango en el comando "Carga y hacer listo". No cargue en cualquier otro momento.

Ojos y oídos

Todos los instructores y los estudiantes deben usar apropiada para los ojos y oídos en todo momento mientras que en el campo de tiro.

AHORA COMIENZA LA DIVERSIÓN

Desde este punto, todas las revistas y cargadores de velocidad deben estar totalmente cargadas, excepto una stripper de revista que tenga sólo una ronda.
Nunca maneje municiones o revistas cargados en cualquier área de la seguridad. Si usted maneja municiones en la zona de seguridad resultará en la descalificación inmediata del partido. 
Los siguientes ejercicios deben tener lugar en un campo de tiro bajo la supervisión de un instructor o un oficial de rango. Los tiradores deben usar siempre protección ocular y auditiva mientras que en un campo de tiro.
Repetir los ejercicios anteriores de fuego seco con munición viva. No dispare cualquier rondas y no ponga su dedo en el gatillo.

"Cargue y prepare"

A) escopetas con cargador desmontable:
1. Suavemente mueva la escopeta de la posición de transporte a una posición donde el cañón es paralelo al suelo con un dedo en gatillo recto, hocico apuntando directamente hacia el suelo. La acción de abrir y quitar la marca de la cámara. 
2. Cant la escopeta para que la revista bien puede ser vista. Inserte completamente el cargador de stripper (la revista con sólo una ronda). Alternativamente, introducir un cartucho en la cámara, sin necesidad de utilizar la revista.
3. Cierre la acción y aplique el seguro.
4. Si se utilizó una stripper revista, libere el cargador en la mano débil y comprobar visualmente que el cartucho esté vacío asegurando una recámara redonda. Poner en el bolsillo su stripper y reemplazar con una revista completamente cargada. Boca siempre apuntando hacia el suelo y el dedo del disparador siempre derecho y bien claro del guardamonte.
5. Ahora asumir la posición de partida prescrita con la escopeta cargada. La seguridad siempre debe aplicarse.
B) escopetas con tubo almacén fijo:
1. Suavemente mueva la escopeta de la posición de transporte a una posición donde el cañón es paralelo al suelo con un dedo en gatillo recto, hocico apuntando directamente hacia el suelo. La acción de abrir y quitar la marca de la cámara.
2. Cant la escopeta para que el puerto de carga/expulsión bien puede ser visto. Inserte completamente un cartucho en la recámara.
3. Cierre la acción y aplique el seguro.
4. Canto más el arma para que se pueda ver el puerto de carga. Inserte los cartuchos en el tubo almacén, uno por uno, o con el uso de un culatín, dependiendo de lo que es aplicable por el tipo de la escopeta (es decir, abierta, estándar, estándar Manual).
Boca siempre apuntando hacia el suelo y el dedo del disparador siempre derecho y bien claro del guardamonte. 
5. Ahora asumir la posición de partida prescrita con la escopeta cargada. La seguridad siempre debe aplicarse. 
"Si estás acabado, descarga y muestran clara"
6. Baje la escopeta como en el paso 1 anterior.
7. Retire la fuente de munición como en paso 4A o 4B anteriores.
8. Retire la ronda en la cámara por la acción de trabajo. Con el perno celebrado o bloqueado nuevamente presentar la escopeta al rango de oficial para la inspección.
"Si claro, martillo hacia abajo, abrir la acción"
9. Después de que el oficial de rango ha inspeccionado visualmente la cámara y la revista bien y emite el comando anterior.
10. Cierre el obturador, la acción del fuego el gatillo y vuelva a abrir el cerrojo. Este es el último control de cámara vacía. En este punto, inserte la bandera de la cámara, generalmente asistida por el oficial de rango. Siempre apuntando hacia el suelo.
11. Honda de la escopeta descargada y vacía y moverlo a una posición de transporte.
Desde en escopeta IPSC uno hace uso de principalmente tres posturas de tiros, permanente extemporáneo, arrodillado y propenso, ejercicios de fuego seco y la repetición de estas rondas vivo debe incluir directamente en y desde estas posiciones de tiro en movimiento. El tirador debe poder con seguridad y suavemente mover desde una posición de inicio y directamente a propensa o arrodillado, mientras que en todo momento mantener la manipulación segura de armas.
«Gama es claro»
No hasta que el oficial de rango emita el comando "Gama es claro" puede usted mover desde la línea, levantar latón, doblar hacia abajo o mover hacia el suelo.
Soporte de fácil, hasta que escuche este comando.
Los ejercicios anteriores deben hacerse lo suficiente para que el tirador esté cómodo con el directo de carga y descarga de secuencias.
En algún momento durante este ejercicio directo, después del procedimiento de carga, se pedirá a los tiradores para presentar la escopeta para inspección, permitiendo que el rango de oficial comprobar si se han aplicado los cierres de seguridad.
 SIMULACROS DE INCENDIO EN VIVO
Los tiradores deben usar siempre protección ocular y auditiva mientras que en el rango. Objetivos IPSC deben utilizarse para los siguientes ejercicios.
No, bajo ninguna circunstancia, tiradores pueden manejar la escopeta, otro que en la zona de seguridad o en la línea de fuego bajo el mando del rango oficial. Este procedimiento de seguridad se aplicarán fuertemente.
Los siguientes ejercicios deben tener todas las vacunas en el destino, con al menos 50% zona golpea en blanco de papel con munición slug, para avanzar al siguiente nivel. Concentrarse en un suave asumir control de boca seguro y mantenga comprobar la correcta retención y postura. Puntuación y parche entre todas las etapas. 
Las distancias para todas las etapas son cortas, permitiendo el uso de rangos de pistola si está disponible y aprobado para la escopeta. El objeto principal aquí no es precisión como tal, pero la manipulación segura de armas. Esto también permite un restablecimiento rápido de etapas. 
Etapas 1-9 deben tener todas las vacunas en el destino y golpea a una zona en blanco de papel con munición adecuada, antes de proceder a la siguiente fase al menos un 50%. Etapas con tiros de horas extras también necesitan repetirse.

Ejercicio 1

Distancia: 10 metros
Tiempo: No programado
Objetivos: 6 placas
Rondas: 6 fue
Posición inicial: fusil celebrada en ambas manos, stock tocar el competidor en cadera nivel, boca apunte hacia el suelo. Carga (opción 1).
Procedimiento: Fuego 1 ronda. Hecho X 6 veces.
A la señal de partida, disparar una ronda en la placa IPSC, en su propio tiempo. Vuelva a aplicar la seguridad cada vez y baje el arma a la posición inicial. Esto se hará seis veces. Una vez completada la operación, restablecer los objetivos.
Punta
Lugares de interés en el destino ~ dedo en el gatillo
Vistas fuera el destino ~ dedo fuera del gatillo

Ejercicio 2

Distancia: 15 metros
Tiempo: No programado
Objetivos: 6 poppers
Rondas: fue 6
Posición inicial: fusil celebrada en ambas manos, stock tocar el competidor en cadera nivel, boca apunte hacia el suelo. Carga (opción 1).
Procedimiento: De rodillas fuego 1 ronda. Hecho X 6 veces.
A la señal de partida, asumir una postura de rodillas y disparar una ronda en el popper IPSC, en su propio tiempo. Vuelva a aplicar la seguridad cada vez, de pie y asumir la posición de inicio. Esto se hará seis veces. Una vez completada la operación, restablecer los objetivos.
Punta
Mover a arrodillarse y asumiendo la escopeta se puede hacer en un movimiento suave. Mover el pie del lado débil hacia delante como se cae de la rodilla del lado fuerte y al mismo tiempo trae su escopeta al hombro. Desgaste-rodilleras o pantalones con rodillas acolchadas!

Ejercicio 3

Distancia: 25 metros
Tiempo: No programado
Objetivos: 3 poppers
Rondas: fue 3
Posición inicial: fusil celebrada en ambas manos, stock tocar el competidor en cadera nivel, boca apunte hacia el suelo. Carga (opción 1).
Procedimiento: Ronda del fuego propensos a 1. Hecho X 3 veces.
En la señal de inicio, vaya a propenso y disparar una ronda en el popper IPSC, en su propio tiempo. Vuelva a aplicar la seguridad cada vez, de pie y asumir la posición de inicio. Esto se hará tres veces. Una vez completada la operación, restablecer los objetivos.
Punta
Va propenso a toda prisa puede hacer daño si se equivocan! En la señal de ir a una posición de rodillas como en el ejercicio 2 pero como usted se inclina hacia adelante para ir propensos a soltar el arma con la mano débil y utilizarlo para apoyo. Tan pronto como usted lograr equilibrio patada a las piernas y déjate caer en propensos.
En algún momento durante estos ejercicios, se pedirá a los tiradores para presentar la escopeta para inspección, permitiendo que el rango de oficial comprobar si se han aplicado los cierres de seguridad.

Ejercicio 4

Distancia: 15 metros
Tiempo: No programado
Objetivos: 3 papel IPSC
Rondas: Slug 6
Posición inicial: fusil celebrada en ambas manos, stock tocar el competidor en cadera nivel, boca apunte hacia el suelo. Carga (opción 1).
Procedimiento: Fuego 2 rondas en uno de los objetivos. Hecho X 3 veces.
A la señal de partida, fuego dos rondas en el destino del papel IPSC, en su propio tiempo. Vuelva a aplicar la seguridad cada vez y baje el arma a la posición inicial. Esto se hará más de dos veces, la participación de las otras dos IPSC blancos de papel, cada uno tiempo. Una vez completada la operación, puntuación y restaurar los objetivos. 
Este ejercicio requiere 50% A zona hits.
Punta
Incluso para escopeta mover a 15 metros requiere una imagen de vista mucho más deliberada. 

Ejercicio 5

Distancia: 25 metros
Tiempo: No programado
Objetivos: 3 papel IPSC
Rondas: Slug 6
Posición inicial: fusil celebrada en ambas manos, stock tocar el competidor en cadera nivel, boca apunte hacia el suelo. Carga (opción 1).
Procedimiento: De rodillas de fuego 2 rondas en uno de los objetivos. Hecho X 3 veces.
A la señal de partida, fuego dos rondas en el destino del papel IPSC, en su propio tiempo. Vuelva a aplicar la seguridad cada vez y levantarse, volver a la posición de inicio. Esto se hará más de dos veces, la participación de las otras dos IPSC blancos de papel, cada uno tiempo. Una vez completada la operación, puntuación y restaurar los objetivos. 
Este ejercicio requiere 50% A zona hits. 

Ejercicio 6

Distancia: 25 metros
Tiempo: No programado
Objetivos: 6 papel IPSC
Rondas: Buckshot 6 - 9 pellets
Posición inicial: fusil celebrada en ambas manos, stock tocar el competidor en cadera nivel, boca apunte hacia el suelo. Carga (opción 1).
Procedimiento: Fuego 2 rondas en los dos primeros objetivos (uno en cada uno), cargar, disparar otro 2 rondas en los siguientes dos objetivos, recargar, fuego otro 2 rondas en los dos últimos objetivos. La recarga debe ser lisa y sin prisas. Una vez completada la operación, puntuación y restaurar los objetivos. 
Este ejercicio requiere 50% A zona hits. Dos hits mejores contar en cada destino de papel.
Punta
Escopetas varían en la forma en que se vuelve a cargar. Básicamente hay dos sistemas, la revista de tipo caja y el sistema revista tubo fijo, con algunas variantes (por ejemplo, tubo desmontable). Inserción será principalmente recta en (AR) o principalmente con un balanceo de movimiento (AK) en el sistema de revista de tipo caja y simple inserción de cartuchos individuales en el sistema de revista del tubo fijo. Cualquier sistema de conocimiento es la clave del éxito. Saber su escopeta! Lo mismo ocurre con el seguro del cargador de funcionamiento. Estilo de AR escopetas le permitirá solo empujar el seguro del cargador con el dedo del gatillo y la revista caerá gratis y mientras sostiene la escopeta por la empuñadura de pistola de la mano débil puede ir directamente a recuperar una revista fresca. Al igual que en un arma de fuego. Para las escopetas no modificados con las capturas de revista de estilo de AK el proceso requiere el tirador para empujar el seguro del cargador hacia adelante con el pulgar de la mano débil y tirando de la revista de la escopeta con un balanceo hacia adelante el movimiento y dejarlo caer manualmente antes de recuperar e insertar una nueva revista con la mano débil. Para el sistema de tubo fijo revista uno podría tener que cant de la escopeta para acceder al puerto de carga, generalmente en la parte inferior de la estructura principal de la escopeta. No importa qué sistema, mueva el dedo fuera del guardamonte del disparador antes de iniciar el proceso! Ver su boca!
Una vez que el cargador vacío está libre de la escopeta agarra la revista fresca con la mano débil. Utilice un agarre sólido con los dedos alrededor de la revista hasta cerca de dos tercios en la revista, los dedos apuntando en la misma dirección que las balas.Cant ligeramente la escopeta para que pueda ver el pozo de la revista. Inserte la revista firmemente y asegúrese de que quede positivamente.
La mano débil inmediatamente vuelve a agarrar el antebrazo. Idealmente, la escopeta nunca debe dejar el hombro.
Ahora puede mover el dedo del gatillo dentro del guardamonte.
El dedo del gatillo no puede ser dentro del guardamonte en cualquier momento durante el procedimiento de recarga y la escopeta debe apuntar en una dirección segura en todo momento. 

Ejercicio 7

Distancia: 25 metros
Tiempo: No programado
Objetivos: 6
Rondas: Buckshot 6 - 9 pellets
Posición inicial: fusil celebrada en ambas manos, stock tocar el competidor en cadera nivel, boca apunte hacia el suelo. Carga (opción 1).
Procedimiento: En la señal de inicio, vaya a propenso y 2 proyectiles en los dos primeros objetivos (uno en cada uno), cargar, disparar otro 2 rondas en los siguientes dos objetivos, recargar, fuego otro 2 rondas en los dos últimos objetivos. La recarga debe ser lisa y sin prisas. Una vez completada la operación, puntuación y restaurar los objetivos. 
Este ejercicio requiere 50% A zona hits. Dos hits mejores contar en cada destino de papel.

Ejercicio 8

Distancia: 25 metros
Tiempo: No programado
Objetivos: 6 papel IPSC (diferentes alturas, en conjuntos de destinos con 2)
Rondas: Buckshot 6 - 9 pellets
Posición inicial: hacia arriba gama (a objetivos), manos a la altura de los hombros. Pistola colocado sobre una mesa, apuntando hacia el suelo. Cámara de vacío, acción cerrada, revista insertada o tubo almacén lleno y equipado. Cargado (opción 2)
Procedimiento: Vuelta, recuperar y hombro la escopeta, 2 proyectiles, uno en cada una de las más alta pie de par de destino, cargar, disparar otro 2 proyectiles, uno en cada uno de los pares de destino de media altura de rodillas, cargar y disparar 2 proyectiles, uno en cada uno de la pareja de destino más baja de propensos. Una vez completada la operación, puntuación y restaurar los objetivos. 
Este ejercicio requiere 50% A zona hits. Dos hits mejores contar en cada destino de papel.

Ejercicio 9

Distancia: 15 y 25 metros
Tiempo: No programado
Objetivos: 6 placas
Rondas: fue 6
Posición inicial: fusil celebrada en ambas manos, stock tocar el competidor en cadera nivel, boca apunte hacia el suelo. Carga (opción 1).
Procedimiento: Del área A participar MP1, MP2 y MP3 con 1 ronda cada, proceder a la zona B y enganche MP4, MP5 y MP6 con 1 ronda cada uno. El dedo del gatillo debe estar siempre fuera del guardamonte durante el movimiento y la boca siempre debe estar orientada hacia el suelo.
Punta
Etapas de 9 a 15 no programado y de técnica. Reloj de control de la boca, dirección de boca seguro y dedo fuera del guardamonte al mover.

Ejercicio 10

Distancia: 15 y 25 metros
Tiempo: No programado
Objetivos: 6 placas
Rondas: fue 6
Posición inicial: fusil celebrada en ambas manos, stock tocar el competidor en cadera nivel, boca apunte hacia el suelo. Carga (opción 1).
Procedimiento: Igual etapa 9 con una recarga entre zona y zona B.
Punta
Al volver a cargar en el movimiento que necesita para asegurar que el dedo del gatillo está fuera del guardamonte y que el arma esté siempre apuntando en una dirección segura. Inicialmente cuando empezar a practicar esta técnica Tómese su tiempo y no se apresure. Una vez que estás cómodo con esta técnica, se desarrollará progresivo de la velocidad.
Durante el movimiento, si no realiza un destino, el dedo del gatillo debe estar fuera del guardamonte. La mejor posición para el dedo en gatillo durante el movimiento es anclado al lado del receptor. Esto permite al tirador mantener mejor control de la escopeta y un control más fiable de la dirección de la boca. Otra ventaja de esta técnica es que el dedo del gatillo puede verse claramente fuera del guardamonte. También se recomienda que la seguridad se dedica durante el movimiento.

Ejercicio 11

Distancia: 25 metros
Tiempo: No programado
Objetivos: 6 placas
Rondas: fue 6
Posición inicial: fusil celebrada en ambas manos, stock tocar el competidor en cadera nivel, boca apunte hacia el suelo. Carga (opción 1).
Procedimiento: Participar de MP1, MP2 y MP3 con 1 ronda cada uno, de pie, proceder a la zona B de la zona A y participar, MP4, MP5 y MP6 con 1 cada uno, ronda de rodillas. El dedo del gatillo debe estar siempre fuera del guardamonte durante el movimiento y la boca siempre debe estar orientada hacia el suelo.

Ejercicio 12

Distancia: 25 metros
Tiempo: No programado
Objetivos: 6 placas
Rondas: fue 6
Posición inicial: de rodillas con ambas rodillas en el suelo mirando hacia el suelo, las manos por encima de los hombros. Pistola colocado en tierra en el lado fuerte de tiradores apuntando hacia el suelo. Carga (opción 1).
Procedimiento: Stand up y 2 rondas de fuego. Aplicar seguridad y reanudar la anterior posición de inicio.
Hecho X 3 veces.

Ejercicio 13

Distancia: 25 metros
Tiempo: No programado
Objetivos: 6 placas
Rondas: fue 6
Posición inicial: fusil celebrada en ambas manos, stock tocar el competidor en cadera nivel, boca apunte hacia el suelo. Carga (opción 1).
Procedimiento: Ir propensa y fuego 2 rondas en las placas primero 2. De pie y otra 2 rondas en las siguientes 2 placas de fuego. Ir de rodillas y fuego las última 2 rondas en las placas de última 2.
Punta
Asegúrese de que el arma esté siempre apuntando a hacia el suelo en una dirección segura y que el dedo está fuera del guardamonte cuando se está cambiando la posición de tiro.
Hay posiciones propensos más comúnmente empleados es:
Paso adelante con el pie débil, luego doble a la altura de la cintura hasta que toque el suelo con la mano débil. Luego perforar la escopeta hacia delante y salte las piernas rectas detrás de usted. Propagación las piernas como usted kick back y utilizan los dedos para aterrizar en, su cuerpo propensa, como si haciendo un one handed pectoral. Levante la pierna del lado fuerte y doblar a aproximadamente 90 grados en la rodilla. Esto le permitirá descansar principalmente en su lado débil prevenir su diafragma para estar en contacto directo con el suelo. Con el brazo del lado fuerte llevar la escopeta al hombro y la mano débil para el antebrazo como cerca de la revista como cómodo. Con ambos codos ahora con la escopeta, saque la seguridad y estás listo para disparar.

Ejercicio 14

Distancia: 15 metros
Tiempo: No programado
Objetivos: 6 placas
Rondas: fue 6
Posición inicial: fusil celebrada en ambas manos, stock tocar el competidor en cadera nivel, boca apunte hacia el suelo. Carga (opción 1).
Procedimiento: De pie, 3 proyectiles sobre las placas de 3 derecha desde el lado derecho de la barricada, cargar y disparar 3 proyectiles queda en las placas de la izquierda desde el lado izquierdo de la barricada. Hecho de una vez.
Punta
Barricada tiro de escopeta IPSC es bastante diferente de pistola IPSC. En HG intenta fingir que no existe ninguna barricada, en RI intenta utilizar la barricada a su ventaja. A cualquier distancia de 75 metros o más, cualquier apoyo que puede obtener será a su ventaja. Sólo ver dónde está su puerto de eyección! Si en el lugar equivocado, latón gastado puede hacerlo caer hacia atrás la barricada en la acción y causa un mal funcionamiento.
Si va a su lado débil de la barricada, la transferencia de la escopeta al hombro débil puede ser beneficioso. 
Al disparar el desgaste de escopeta IPSC un guante en la mano débil! Le gustará que hiciste. No sólo puede obtener bastante caliente el antebrazo. La mano débil es también lo que utilizas para apoyo cuando propenso, y lo que toca en barricadas al intentar entrar en la posición más ventajosa.

Ejercicio 15

Distancia: 15 metros
Tiempo: No programado
Objetivos: 6 placas
Rondas: fue 6
Posición inicial: fusil celebrada en ambas manos, stock tocar el competidor en cadera nivel, boca apunte hacia el suelo. Carga (opción 1).
Procedimiento: De fuego permanente 3 rondas, barricada del lado derecho, cargar, transferir la escopeta al hombro izquierdo y disparar 3 proyectiles dejados de lado barricada arrodillado. Hecho de una vez. Nota: tiradores de manos izquierdos iniciar desde la izquierda y transferir la escopeta al hombro derecho, arrodillado a la derecha.
Punta
Transferencia de la escopeta de un hombro a hombro en el tránsito entre posiciones de tiro se realiza como sigue. Una transferencia de fuerte a débil hombro puede hacerse suavemente final fácilmente como sigue. Con la mano débil apoyo la escopeta aproximadamente en el punto de equilibrio. Suelte el arma con la mano fuerte y mover al mismo punto. Tan pronto como el brazo fuerte están en control de la escopeta, empujar la escopeta ligeramente lejos de su cuerpo con el brazo fuerte y dejar que el cañón ligeramente caída y la culata aumentando ligeramente como transferir el arma a su lado débil. Mueva hacia atrás de la mano de los débiles y completan a la transferencia agarrar la empuñadura de pistola y tirando de la escopeta en el hombro. 

¡ Felicitaciones! Esperamos que nos divertimos y disfrutaron de los disparos.
Si usted no disfruta el reto o si usted se ha quedado en algunos de los ejercicios (no se pudo completar después de tres intentos), dejarlo ir por un tiempo y pensar en hacer todo de nuevo. Es divertido!

Punta
Además de los ejercicios anteriores, algunos probar tiros en llano blanco cartón 2 m X 2 m podrían adoptarse, desde diferentes distancias, con munición fue y buckshot, con el fin de familiarizar, incluso por razones de seguridad, con el patrón de tiro y la difusión de cada tipo de munición. Como babosa es un solo proyectil, no es necesario hacer este disparos de prueba con las babosas.
Esto no es un ejercicio de entrenamiento de seguridad, simplemente es una habilidad y conocimiento, desarrollo de ejercicio, pero debe ser realizado bajo supervisión de un Instructor o un oficial de rango.
Ahora, ponga la escopeta (en la zona de seguridad designada) y buscar un lápiz para la prueba escrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada