domingo, 20 de enero de 2019

PROYECTO DE REAL DECRETO DE MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE ARMAS INFORMACIÓN PÚBLICA

PROYECTO DE REAL DECRETO DE MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE ARMAS INFORMACIÓN PÚBLICA

El Ministerio del Interior ha elaborado un Proyecto de Real Decreto por el que se modifica el Reglamento de Armas, aprobado mediante el Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, para trasponer la DIRECTIVA (UE) 2017/853 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 17 de mayo de 2017 por la que se modifica la Directiva 91/477/CEE del Consejo sobre el control de la adquisición y tenencia de armas.

El citado Proyecto se encuentra publicado en el tablón de anuncios del portal web del Ministerio del Interior: http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/participacion-ciudadana/participacion-publica-en-proyectos-normativos/audiencia-e-informacion-publica, con el fin de dar cumplimiento al trámite de audiencia e información pública regulado en el apartado 6 del artículo 26 de la Ley 50/1997, del 27 de noviembre, del Gobierno. (PROYECTO)

La RFEDETO está preparando las alegaciones pertinentes y en breve se pubicarán en este mismo medio, animamos a todos los federados que se unan y presenten sus aportaciones a la dirección oficial de correo electrónico dg-icae@guardiacivil.org, en el siguiente formato, denominado “Observaciones al proyecto Reglamento de Armas”.

Se significa que el plazo de inicio para la realización de aportaciones que estimen pertinentes al citado proyecto comienza el 11/01/2019 y finaliza el 07/02/2019. Dichas aportaciones se deberán remitir a la dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario